Anuncian Evelyn Salgado estrategia Guerrero por la Paz
QUERÉTARO, Qro., 28 de febrero de 2014.- Ricardo Anaya, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados federal, confirmó que aún no ha pedido licencia para dejar su cargo y que mucho menos ha decidido si acompañará a Gustavo Madero en su terna para la dirigencia nacional del PAN, esto pese a que han habido acercamiento con el chihuahuense.
De acuerdo con Ricardo Anaya, este sostuvo una reunión con Gustavo Madero, sin embargo no se llegó a ninguna determinación, por lo que será durante el transcurso de la siguiente semana cuando se defina el futuro del panista a nivel nacional.
Pese a que diversos legisladores habían manifestado la solicitud del panista y su integración a la contienda por la diriencia, él descartó que exista una desición tomada, ya que antes se analizará junto con Madero cual podría ser el escenario del PAN a nivel nacional. Si continuar como legislador o unirse a la campaña.
En este sentido y ante el supuesto acuerdo con el legislador José Gómez Morfín de entregar la presidencia de la Cámara, Anaya Cortés recordó que estas decisiones se acuerdan, además que al interior de Acción Nacional con la mayoría de los diputados del Congreso Federal, ya que la aceptación de un nuevo presidente es puesto a consideración del Pleno y votada por la totalidad de integrantes del congreso federal.