Anuncia Claudia Sheinbaum 3 nuevos programas sociales para Michoacán
QUERÉTARO, Qro., 25 de febrero de 2014.- El senador Francisco Domínguez Servien descartó participar en alguna planilla del Partido Acción Nacional (PAN), para la renovacion de la dirigencia nacional, debido a que tiene los ojos bien puestos en Querétaro.
Lo anterior dio a conocer durante la rueda de prensa ofrecida la mañana de este martes, donde anunció la gestión de 285 millones de pesos para el estado de Querétaro, ahí el senador panista dijo que sí ha sido invitado a participar en las planilla por la dirigencia nacional, pero que su único interes ahora es por Querétaro.
«Definitivamente no, he sido invitado pero no me voy a inscribir a ninguna planilla que va a contender por la presidencia nacional del PAN. Mis ojos los tengo viendo Querétaro, no los tengo viendo la Cuidad de México y estaré trabajando en Querétaro y no me apuntaré en la lucha por la dirigencia nacional por ningún grupo».
En torno a la renuncia del ex gobernador de Nuevo Leon, Fernando Elizondo Barragán, al Partido Accion Nacional por considerar que Gustavo Madero ha llevado al partido a prácticas de corrupción y clientelismo, expresó el senador que buscará el acercamiento con él para aclarar su separación del partido.
“No lo he leído bien, lo de Fernando Elizondo, yo lo respeto muchísimo porque ha sido un panista y un Secretario de Energía que fue senador, fue gobernador de Nuevo Leon y yo le tengo aprecio y cariño. Hay que tomarle bien la atencion, él es del panismo viejo, si quisiera ver todo y quisiera podré hablar con él».
En torno a la encuesta que presentó el pasado fin de semana donde se colocaba 8 puntos arriba de algún candidato el PRI, dijo que presentará pruebas de estas encuestas mañana miércoles.
«Invitamos al Partido Revolucionario Institucional a sentarse a dialogar para ver si sí son cierto sus dichos «.