Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 11 de febrero de 2014.- Si hay algo que denunciar, que sea ante las instancias correspondientes y no un show mediático, aseguró el presidente de la comisión de Derechos Humanos del Congreso local, Alejandro Cano Alcalá, con respecto a las declaraciones entre el diputado local, Ricardo Carreño Frausto y el diputado federal, Marcos Aguilar Vega.
«El hecho de que no haya procedido la demanda que interpuso el diputado Marcos Aguilar contra Ricardo Carreño en el tema de la difamación, eso no lo hace culpable de lo que el diputado lo acusó en el tema de los seguros».
Aseguró que los diputados locales tienen que dedicarse a trabajar y hacer una revisión de si en sus distritos los reconocen, al tiempo que invitó al diputado tricolor Ricardo Carreño a que se ponga a trabajar en su distrito, al asegurar que los ciudadanos lo extrañan.
Señaló que existe la intención de cambiar el formato pára los informes de la Defensoría de Derechos Humanos del Estado y de la Comisión Estatal de Información Gubernamental, porque este mes deben rendir su informe.
«Esperamos este año poder recibirlos y que den de cara a la ciudadanía, cada uno su informe correspondiente, independientemente cumplir con el requisito de entregarlo ante oficialía de partes, que los ciudadanos conozcan el trabajo de estos organismos autónomos».
Puntualizó que la idea es que los titulares de estos dos organismos autónomos rindan su informe de cara a la cuidadanía y no sólo lo turnen para que se de por recibido y los diputados puedan hacer observaciones y que la ciudadanía sepa qué están haciendo estos organismos.