Gobierno pedirá que se siga investigando el caso de la caja 30 de agosto
QUERÉTARO, Qro., 11 de febrero de 2014.- Autoridades municipales acudieron a la delegación Santa Rosa Jáuregui para dialogar y encontrar una solución al problema que viven los habitantes en estos momentos, derivado de la declaración de quiebra por parte del establecimiento crediticio 30 de Agosto. Ubicado en la localidad.
Aunque los afectados solicitaron la presencia del gobernador, José Calzada Rovirsa, esto no sucederá. Por otro lado, se informó que en los próximos minutos enviarán a personal del Ministerio Público así como equipo de cómputo al Auditorio de Santa Rosa Jáuregui para de que puedan realizar las denuncias correspondientes, quienes así lo deseen.
Asimismo se han puesto a disposición unidades para transportar a otro contigente a la Agencia del Ministerio Público No. 12, ubicado en la colonia Satélite, para realizar una denuncia en contra de la caja popular 30 de Agosto y se pueda proceder de manera legal.
Actualmente son más de 11 mil 500 afectados quienes exigen la devolución de su dinero ante la caja popular que se declaró en bancarrota el lunes pasado.