Gobierno pedirá que se siga investigando el caso de la caja 30 de agosto
QUERÉTARO, Qro., 11 de febrero de 2014.- Los manifestantes que han bloqueado la carretera 57 a la altura de Santa Rosa Jáuregui han solicitado la presencia del gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, esto con la finalidad de expresar su inconformidad y solicitar el reembolso de su dinero.
Un grupo de al menos cincuenta manifestantes se encuentran en el kilómetro 19 de la carretera federal, y aunque sus intenciones en un inicio eran impedir el paso de vehículos, esto no ha sido posible por la presencia de elementos policíacos tanto municipales como estatales.
Recientemente también llegó la Policía Federal para impedir el bloqueo total de la carretera y calmar a los afectados quienes comenzaban a mostrar comportamiento hostil y discutir con la policía presente en el lugar.
Se prevé que Gobierno del Estado envíe transporte para los manifestantes y trasladarlos a la Agencia del Ministerio Público N. 12, para que de este modo puedan realizar la denuncia correspondiente.
Fue en las primeras horas de este día cuando elementos de la PGJ llegaron al negocio y detuvieron tanto a la gerenta como a 6 empleados de dicho establecimiento.