Aplazan audiencia para los 2 detenidos por caso Los Cantaritos
CELAYA, Gto., 7 de febrero de 2014.- Hombres armados atacaron desde un vehículo en marcha a dos elementos de policía que realizaban un rondín de vigilancia en su patrulla, comenzó una persecución que terminó en el conocido “trébol” de Apaseo el Grande, donde los presuntos agresores se perdieron entre el tránsito.
El reporte llegó a cabina de Seguridad Pública a las 19:20 horas, cuando los policías asignados a realizar rondín preventivo en la Avenida México-Japón, fue atacada con al menos seis impactos de bala desde otro vehículo que pasó a escasos tres metros de distancia.
Ninguno de los dos policías a bordo de la patrulla resultó lesionado, y a consecuencia de la agresión, se implementó un operativo para ubicar a los agresores, que llevó a las Fuerzas de Seguridad del estado, Policía Ministerial y Seguridad Pública a una persecución por la autopista Celaya-Querétaro.
El operativo terminó sin que los agresores pudieran ser detenidos, dado que se perdió el rastro del Bora entre el tránsito del conocido “trébol” en Apaseo el Grande, mientras que los rondines preventivos quedaron en la ciudad bajo alerta.