Natti Natasha debuta en el desfile de Acción de Gracias
QUERÉTARO, Qro., 1 de febrero de 2014.- Después de la voltereta que Chiapas le propinó al Puebla, en Querétaro no hacen confianza y por eso quieren un partido perfecto ante el Jaguar. Así lo dijo Ignacio Ambriz, técnico de los Gallos Blancos, quien se puso exigente con su equipo y les pidió un partido «perfecto», publica el periódico Esto.
«Nosotros tenemos que hacer un partido perfecto y ser contundentes al estar frente al marco. Parecería que a Chiapas las cosas no le han salido, pero al ganar el fin de semana les da tranquilidad y deseos de hacer las cosas bien porque, además, no estaban haciendo las cosas mal; al contrario, es un equipo bien dirigido por Sergio Bueno y los refuerzos que llegaron le dan otra alternativa a Chiapas».
Enfrentar a varios jugadores con pasado queretano, como Wilberto Cosme, Luis Pérez o Pablo Gabas, no le dará ventaja a los chiapanecos, ya que Nacho planteará algo diferente ante ellos.
«Saben cómo jugamos, saben lo que nos gusta, lo que nos incomoda, pero al final son once contra once y yo intentaré que mi cuadro salga a realizar un partido perfecto para ganar».