Camioneta embiste contingente navideño en Los Reyes, Michoacán
QUERÉTARO, Qro., 24 enero 2014.- El acalde de Querétaro, Roberto Loyola Vera, hizo un llamado a todos los sectores y actores políticos a que se sumen en materia de seguridad ya que es necesario “trabajo y no hablar”.
El alcalde capitalino expresó que el tema de seguridad no sólo confiere a unos cuantos sino debe de ser un trabajo de sociedad y diversos órganos de gobierno, ya que lo que los queretanos necesitan es gente que trabaje y no que hable.
Lo anterior luego de las declaraciones que realizara el legislador local Enrique Correa, en el cual señalaba la inseguridad que persiste en Santa Rosa Jáuregui, donde se han detectado personas armas y tal grado de ser un grupo de autodefensa.
“Hago un llamado a la sensatez y a la responsabilidad política, en una circunstancia donde es el tema de la seguridad que se vive el día de hoy en nuestro país, estamos pasando por un momento retador y la ciudadanía lo que menos esperaría de sus representantes es que dediquemos nuestros esfuerzos a construir y empeño a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y en Santa Rosa Jáuregui es una de las delegaciones donde más trabajo estamos realizando y estamos construyendo Cipreses y la comandancia estamos implementando operativos no solo desde la perspectiva de seguridad publica mundial y estatales y federales”.
Subrayo Loyola Vera, que nadie puede estar exento cuando se trata de trabajar a favor de la paz y tranquilidad de los queretanos, ya que lo que se requiere es trabajar y no hablar.
“La realidad del municipio es una realidad de trabajo la realidad que tienen a hombres y mujeres que habitan esta tierra y se levantan a trabajar a actuar y no hablar, a actuar a construir en esas condiciones que Querétaro requiere, la seguridad es un tema de todo no se pueden excluir y nadie puede colocarse en la cómoda posición de señalar, sino de actuar proponer de involucraron y tendremos que actuar como sociedad.
Asimismo descartó reunirse con el legislador local y le pidió que de tener información la de a conocer.
“No si el señor diputado un asunto que aportarle a Querétaro, tienen alguna evidencia que proveerle a las instancias que lo haga, yo siempre tengo el oído dispuesto, la mano tendida la puerta abierta y cualquiera me encuentra y puede conversar conmigo sea un diputado o un ciudadano y si el diputado tienen algo que pueda abonar estamos a sus órdenes”.