Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 22 de enero de 2014.- Antonio Tirado Patiño, coordinador Nacional de la Unión Campesina Democrática, informó que este lunes 27 de enero más de mil delegados de la organización en todo el país acudirán al Palacio de Gobierno para solicitar al gobernador José Calzada su apoyo para legalizar los denominados vehículos chocolate y evitar los operativos de decomiso de estos vehículos.
De acuerdo al líder nacional buscará la intervención del gobernador Calzada para que gestione una reunión con el Secretario de Gobernación y se pueda llegar a un arreglo en el tema de los vehículos ilegales.
En el estado de Querétaro existen cerca de 20 mil unidades que que no cuentan con documentación nacional y en todo el país se tiene una cifra de más de 100 mil.
Después de llevar a cabo esta manifestación pacífica se analizará si los mil delegados se quedan en el estado de Querétaro para continuar movilizaciones o se van directamente al Distrito Federal, ya que partir del 5 de febrero se tiene planeado el inicio de su operativo de decomisos.