Xolos muerde muy feo a Cruz Azul
QUERÉTARO, Qro., 21 de enero de 2014.- Ante una baja entrada en La Corregidira de Querétaro, el equipo plumífero no encontró la forma de doblegar a los Toros de Celaya, quienes se llevaron la victoria como visitantes con marcador de 1-0.
Un equipo queretano que inició con un mejor trato de balón terminó por verse inoperante a lo largo del partido y fue incapaz de romper el cero en la portería defendida por Juan Ricardo Roldán.
Las pocas llegadas generadas por Gallos Blancos fueron obra de Diego Guastavino en el primer tiempo y de Rodolfo Vilchis en la segunda mitad, sin embargo no fueron suficientes para evitar la derrota.
El único tanto del encuentro llegaría al minuto 30 cuando Celaya cobró un tiro libre. El portero Luis García despejó el disparo pero Jonathan ‘el diablo’ Hernández recuperó el esférico y con un cañonazo en los linderos del área venció al arquero queretano.
Para el segundo tiempo continuó la misma historia. Con el marcador a favor Celaya se plantó bien atrás y no tuvo mayores complicaciones.
El equipo cajetero aprovechó el marcador a su favor para dar minutos de juego a otros jugadores. Al minuto 59′ salió del terreno de juego Luis Hernández para darle la oportunidad a Mark Redshaw, quien debutó con los Toros de Celaya.
Alineación de Querétaro: Luis García, Carlos Juárez, Mario Osuna, Dionicio Escalante, Giovanni Burón, Moisés Velasco, Diego Guastavino (Orbelín Pineda), Rodolfo Vilchis, Juan López (Victor Mike), Isaac Romo, Luis Loroña (Victor Guajardo).
Alineación de Celaya: Juan Roldán, Franz Eric Torres, Jesús Otero, José Estrada, Francisco Silva, José Cuevas, Jorge Aparicio Estrada (Arturo Moreno), Luis Guillermo Trillo (Iván Estrada), Gerardo Aguilar, Luis Hernández (Mark Redshaw), Jonathan Hernández.