Va Paula Fregoso a su cuarto Mundial de Taekwondo en Hong Kong 2024
QUERÉTARO, Qro., 21 de enero de 2014.- En punto de las 21:00 horas se medirán en la cancha de La Corregidora los Gallos Blancos de Querétaro y los Toros de Celaya, partido que será de ‘alto voltaje’ tanto en el césped como en las tribunas.
Este duele corresponde a la jornada 2 de la Copa MX, en el primer cotejo Querétaro venció en calidad de visitante a los Toros de Celaya con marcador de 3 goles a cero. Diego Guastavino se estrenó con dos tantos en su regreso al equipo queretano, mientras que el tercer gol fue de Víctor Guajardo.
Un aspecto importante a considerar es la rivalidad que existe entre los aficionados, pues durante el encuentro de ida disputado el pasado 15 de enero, un total de 13 aficionados de ambos equipos fueron detenidos por elementos policíacos y 3 resultados lesionados por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional para ser atendidos.
La Dirección de Seguridad Pública informó que los hechos sucedieron a las afueras del estadio Miguel Alemán Valdés y cerca de un centenar de policías actuaron para controlar la riña. Resultado de esto fueron presentados ante el Ministerio Público.
Los detenidos –seis de Celaya y siete de Querétaro- tuvieron que pagar fianza para quedar en libertad, misma que varió desde 3 mil 500 a 10 mil pesos.
Tras los hechos sucedidos se prevé un fuerte operativo de seguridad de aproximadamente 400 policías municipales tanto a las afueras como al interior del estadio