
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, Qro., 20 de enero de 2014.-Esta noche se llevó a cabo la entrega de luminarias que fueron instaladas en el primer cuadro del Centro Histórico de la ciudad y que responden a una necesidad expresada por los habitantes de Querétaro.
Durante el evento protocolario, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz, expresó que fueron un total de mil 289 luminarias las que comenzaron a funcionar desde hoy; asimismo dijo que las luminarias están ubicadas en el cuadro del Centro Histórico que comprende desde Avenida Universidad hasta Ezequiel Montes y de Avenida Ignacio Zaragoza hasta Felipe Luna. Esta obra tuvo una inversión de 10 millones 500 mil pesos y fueron utilizados recursos federales.
Ante la presencia del presidente municipal capitalino, Roberto Loyola Vera, Zepeda confirmó que esta obra no solo demuestra el compromiso de la actual administración, sino que sirve para hacer de la ciudad un lugar mejor tanto para los ciudadanos como turistas
«Hacer de Querétaro un mejor lugar para vivir, no solo para queretanos, también para los turistas que nos visitan».