Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
QUERÉTARO, Qro., 17 de enero de 2014.- El excandidato a la presidencia de la República, Diego Fernández de Cevallos, hizo un llamado a los líderes de su partido a llevar un procesamiento democrático durante las próximas elecciones, para la renovación de la dirigencia del Partido Acción Nación (PAN).
El exsenador aseguro que en su partido no existe una guerra, más bien se trata de confrontaciones entre los diversos grupos que existen quienes quieren dominar la dirigencia del Partido Acción Nacional.
Por tal motivo hizo un llamado al dialogo y a mantener el respeto entre los grupos Maderistas y Corderistas para que el PAN, salga fortalecido del proceso para renovar la dirigencia nacional.
“Yo desde luego deseo que es proceso se lleve a cabo en orden dentro del procedimiento democrático que ha prevalecido en Acción Nacional, y que haya respeto entre los contendientes, respeto a la Institución, que se piense en México y que se acabe cualquier situación de rigurosidad”.
Enfatizó que en Acción Nacional no se registra una guerra, sí confrontaciones entre los grupos que buscan dirigir el partido.
“Yo no veo una guerra sino una confrontación a ratos nada cuidadosa en sus formas pero desde luego me espero a que se den los resultados para que el que sea presidente de acción nacional pueda llamar a la unidad y a la trascendencia de México para bien del partido”.