Ocupa Querétaro el noveno lugar en venta de vehículos nuevos
QUERÉTARO, Qro., 14 de enero de 2014.- Armando Rivera aseguró que fue un error que su nombre apareciera dentro de la lista de deudores morosos del Servicio de Atención Tributaria (SAT) y que el error se debió a un cambio de domicilio fiscal.
De acuerdo con el regidor su nombre apareció debido a que se realizó un cambio de domicilio fiscal y que siempre ha realizado el pago de sus contribuciones, por lo cual mandó una nota aclaratoria a Hacienda para que sea borrado su nombre de los contribuyentes incumplidos.
«También en Hacienda se cometen errores nosotros ya hicimos un reclamo (…) y este error fue por un cambio de domicilio fiscal».
Dijo que este error no solo ha afectado a su persona sino a gente muy reconocida por lo cual se giró un comunicado al SAT para que sea quitado su nombre.
«Ya hicimos una aclaración ante la Secretaría que dice que ante la lista publicada en la página del SAT, relativa a los contribuyentes incumplidos donde aparece mi nombre como no localizado. Sin embargo declaro que soy un contribuyente que ha cumplido con todas sus obligaciones fiscales, esto lo acredito con la dirigencia ofrecida en el oficio 500-5-01200340151 del día 11 de diciembre del 2013».
Detalló que espera que en la próxima publicación del SAT sea eliminado su nombre una vez que se compruebe el error.
Finalmente dijo Armando Rivera que el caso del restaurante donde es socio deberá ser aclarado por el apoderado legal ya que él no tiene inferencias si el establecimiento es deudor del SAT.