Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 13 de enero de 2014.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad del tránsito vehicular de la Autopista México-Querétaro (a la altura de El Papanoa, en el tramo que va del km 207+000 al 212+100), el Centro SCT Querétaro realiza -en coordinación con el Consejo Ciudadano para la Movilidad, y la Policía Federal- el “Proyecto de reordenamiento de incorporaciones y salidas, y señalamiento”.
Entre las propuestas que incorpora el proyecto de reordenamiento se incluye el cierre de tres incorporaciones, en el sentido hacia el oriente (a México): la primera, en el km 211, a unos metros del puente peatonal “Papanoa”; la segunda, en el km 208+800, pasando la Av. Cimatario; y la tercera, en el km 208+400, antes de la Av. Quintas del Marqués. En este mismo sentido, la salida del km 207+900 (antes del Boulevard Bernardo Quintana) sería inhabilitada.
En el sentido oriente-poniente (a Celaya y San Luis Potosí), será cerrada la incorporación en el km 209+700 (antes de la Av. Pasteur) y se reconstruirá la salida del km 210+500, pasando la Av. Corregidora.
El proyecto incluye la reconstrucción de las guarniciones, señalamiento luminoso (restrictivo de velocidad e informativo de sanciones por uso de celular, así como el uso del cinturón de seguridad), instalación de botones reguladores de velocidad y reposición de vialetas luminosas.
Para la definición de estas acciones, las autoridades del Centro SCT Querétaro han considerado las sugerencias realizadas por la Coordinación Estatal de Querétaro, de la Policía Federal.