Buscan fortalecer en Querétaro la prevención de adicciones
QUERÉTARO, Qro., 11 de enero de 2014.- Será a partir del próximo lunes cuando el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, se integre a sus actividades diarias, luego de la operación que sufrió al retirarle un cálculo renal y una hernia.
Luego de su operación el pasado miércoles el gobernador del estado a penas el día de hoy fu su primera aparición pública donde acudió al evento partidista del PRI, para presenciar la toma de protesta de los presidentes y secretarios de Frente Juvenil Revolucionario.
Ahí el gobernador dijo que a partir del próximo lunes se reincorporará a sus actividades diarias al frente del estado de Querétaro, pese a que los doctores le recomendaron más días de reposo.
“Me siento bien, fuerte, estuve en recuperación todo el jueves y el día de ayer, y hoy salimos un rato y de vuelta a descansar; pero afortunadamente salimos bien, tuvimos un problema de piedras en el riñón y me retiraron un cálculo y me operaron de una hernia, fue doble tratamiento pero me siento muy bien”.
Dijo que ya en unos 15 días estar al 100 por ciento, por lo pronto no podrá practicar deporte.
“Tengo una agenda importante el lunes, también el martes ya van a ser días normales quizá no con toda la actividad normal ni haciendo deporte pero nada de eso pero ya en unos 15 días estaremos al 100 por ciento”.