Tras movilización de autoridades a Agrogen, descartan fuga de químicos
QUERÉTARO, Qro., 6 de enero de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad de Samuel Reséndiz Campos en la comisión del delito de violación equiparada, por lo que un Juez Penal le decretó formal prisión.
El 23 de diciembre de 2013, el imputado Samuel Reséndiz Campos y la víctima se encontraban en un domicilio de la colonia Reforma Agraria viendo televisión. En determinado momento, el probable responsable le dio bebidas embriagantes al sujeto pasivo y abusó sexualmente de este.
Una vez que se formalizó la denuncia ante el Ministerio Público se llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron acreditar la probable responsabilidad del imputado en la comisión del delito de Violación Equiparada, por lo que la autoridad ministerial ejercitó acción penal en su contra y lo puso a disposición del Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal, radicándose el proceso 352/2013.
Tras analizar los elementos probatorios aportados por el Ministerio Público, el Juez de la Causa dictó auto de término mediante el cual se le decretó Formal Prisión al imputado.