Grooming: una amenaza creciente para los menores en entornos digitales
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 4 de enero de 2014.- Descuentos que van desde el 20 por ciento, se estarán realizando durante el mes de enero, sin embargo, en esta ocasión, los adultos mayores, pensionados, jubilados y de capacidades diferentes, estarán pagando un salario mínimo.
Se informó que para el mes de enero se estará realizando un descuento a los contribuyentes por su pago en estos días, de un 20 por ciento; mientras que en febrero será únicamente del 8 por ciento.
Dentro del programa de beneficios que tiene el ayuntamiento para este 2014, para los jubilados o cónyuges de estos, así como adultos mayores y personas con capacidades diferentes, que cumplan con todos los requisitos que establece la ley, pagarán un salario mínimo.
Mientras que ciudadanos en iguales circunstancias, pero que tienen ingresos superiores a tres salarios mínimos, tendrán un apoyo en su pago del predial hasta de 3 mil pesos.
“Eso quiere decir que si su pago del impuesto predial rebasa 3 mil pesos, ellos pagaran solamente la diferencia. En este caso es igual para adultos mayores y para capacidades diferentes, el apoyo económico es hasta 3 mil pesos, pagando ellos, de igual forma, la diferencia que resulte de su pago del importe del impuesto predial”, explicó la Secretaria de Finanzas.
Recalcó la funcionaria que estos apoyos son únicamente para casas-habitación.