Desorganización en unidad deportiva La Purísima por llegada de Sheinbaum
QUERÉTARO, Qro., 1 de enero de 2014.- Eduardo Jiménez del Prado, Director del mantenimiento Vial de la Secretaria de Obra Publicas Municipales, dio a conocer que durante este año se llevará a cabo la rehabilitación de la intersección entre Zaragoza y Juárez, debido al mal estado en el que se encuentra.
Explicó el funcionario municipal que esta rehabilitación se dará dentro de las obras que lleva a cabo el municipio como la ampliación de las banquetas de Corregidora y La Cruz.
“Está tratándose de poner en los programas un proyecto más ambicioso; el cambiar una calle de adoquín es sumamente costoso y nosotros creemos que podemos hacer el cambio de lo que es la intersección de Juárez y Zaragoza, que está en muy malas condiciones y es una zona muy conflictiva, la gente no quiere que la cambien el adoquín en este cruce y entonces vamos a reponer el adoquín y reparar totalmente las rejillas y dejar la intersección en buenas condiciones”.
Dijo que se podrían poner otros materiales de mejor calidad, sin embargo la gente se niega al cambio del adoquín, por lo cual continuarán colocando adoquín extraído de La Cañada.
“Ahorita se está haciendo el andador de Corregidora, después se va a hacer el andador de La Cruz y se trabajaran las plazas y se volverá a colocar el adoquín, lo que debemos procurar es que todo el adoquín que se coloque sea adoquín de Querétaro y de La Cañada que es de mejor calidad”.