Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 23 de diciembre de 2013.- Mientras que en sus declaraciones el presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales; dice que la seguridad, la tranquilidad y la paz es algo que hay en el municipio, el alcalde dejó entrever que falta algo en su dicho, pues hoy señaló que el deseo que le pedirá a Santa Claus será que haya más seguridad para la ciudad.
Reconoció que en los 15 meses de su administración uno de los temas más complicado es el de la seguridad, ya que al vulnerarse la seguridad de un ciudadano es lo que más siente desde su posición.
«La principal responsabilidad que tengo, el tema de la seguridad, el principal eje de esta administración, o cuando hay algunas contingencias, cuando hay algún accidente y hay una perdida humana, por su puesto es lo que más nos preocupa en esta administración».
Esta declaración la hizo el mandatario sanjuanense durante el convivio con los medios de comunicación, al momento de acceder a las preguntas y respuestas, y bajo a una interrogante prácticamente de broma, pero el alcalde la contestó como todas las demás preguntas.
Al respecto, señaló que hace falta mayor recurso para la Secretaría de Seguridad Pública municipal; «necesitamos hombres más capaces y profesionales, y por su puesto la buena relación y colaboración que debe existir con las diferentes corporaciones tanto estatales como federales, eso es lo que nos va a permitir a nosotros alcanzar en San Juan del Río, siga teniendo buenos resultados en materia de seguridad».
Dijo que con ello se tendrá la paz, tranquilidad y armonía que se busca; «es lo que quiero que nos traiga Santa Claus, para todos aquí en San Juan del Río».