Aprueban Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para Querétaro 2025
QUERÉTARO, Qro., 23 de diciembre de 2013.- Un total de 90 millones de pesos se dejaron en manos de los diputados locales de la LVII Legislatura local para que estos los destinen en los municipios que requieran el recurso para obra social.
Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Finanzas, Germán Giordano Bonilla, quien explicó que esta bolsa es con el fin de apoyar a aquellos municipios que se vieron afectados con el recurso que se perdió de la tenencia vehicular.
«Estamos hablando de los 90 millones que se estaban trabajando que es lo que correspondía, en su momento, a los municipios por el pago de la tenencia; son recursos que a la vez llegaban y finalmente los diputados estarán haciendo las gestiones para hacer llegar estos recursos en infraestructura para los municipios.
«Es lo que se perdió por tenencia, es un acuerdo con la idea de que los municipios no se vieran afectados; finalmente a través de los diputados se hace llegar este recurso para infraestructura», indicó el funcionario estatal.