Balean a hombre en un estacionamiento del Centro
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 21 de diciembre de 2013.- Tres impactos de bala a quemarropa presentaba el cuerpo del exdirector de policía veracruzana, así lo indican las evidencias, ya que cuenta con rastros de pólvora en el rostro.
Fuentes cercanas a las investigaciones señalaron que el cuerpo de Carlos Castro Flores, exdirector de la policía veracruzana, al parecer de Xalapa, presentaba un orificio de entrada detrás de la oreja, otro en el cuello y un último en el pómulo, todo del costado derecho, y todos salieron por la zona parietal de la cabeza (parte superior).
Se dijo que los disparos, que según señalaron fueron tres lo que se hicieron contra la persona del jefe policiaco, fueron con el arma pegada al cuerpo, y debido a ello dejó visibles huellas de pólvora.
Según las investigaciones que realizan los agentes de la DID y de las autoridades, el sujeto tras activar su arma, giró media vuelta para avanzar unos metros y disparar al azar a la gente en forma de intimidación y evitar que lo siguieran.