Debutará Cadillac en la Fórmula 1 en 2026
QUERÉTARO, Qro., 19 diciembre 2013.-Desde la llegada del Ingeniero Amado Yáñez Osuna al mando del club Querétaro, las buenas noticias no han dejado de llegar. Con sus amplias inversiones se ha logrado tener cierta comodidad económica que permite a la directiva satisfacer las necesidades del equipo, por lo que ahora se planea tener un estadio más moderno que vaya a la par del equipo que se quiere consolidar, reportó ESPN.
Club Querétaro aspira a ser un equipo grande del futbol mexicano en todos los aspectos, por lo que, además de invertir en refuerzos de calidad para aspirar a próximas liguillas y torneos importantes, Amado Yáñez, dueño del equipo, ya piensa en invertir 600 millones de pesos en el verano del 2014 para remodelar y modernizar el doblemente mundialista estadio Corregidora.
A pesar de que el inmueble pertenece al gobierno del estado de Querétaro y no propiamente a Yáñez Osuna, él invertirá como signo de agradecimiento a la fiel afición queretana, quien fue la que lo convenció en un primer momento de adquirir una franquicia que le devolviera a la ciudad fútbol de primera división.
Así mismo el dueño de Oceanografía se encuentra en plena construcción del Estadio Del Mar, mismo que albergará a 28,000 aficionados cuando se complete su construcción. Dicho estadio albergará los partidos de Delfines de Ciudad del Carmen (Ascenso Mx) así como diversos eventos de entretenimiento adicionales a lo deportivo.