Alejandra Guzmán habla de su reencuentro con Frida Sofía
Dos sujetos que portaban un arma de fuego en una motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial del fuero federal; luego de sufrir un percance de tránsito, quedó al descubierto una pistola calibre 22 mm.
Al circular sobre Avenida Universidad a la altura de la calle Antonio “Tota” Carbajal, oficiales se percatan de que dos jóvenes habían caído de una motocicleta, aproximándose para brindarles apoyo.
Solicitaron una ambulancia de Cruz Roja que atendió en el lugar a los tripulantes de la moto, sin que requirieran traslado a un hospital, sin embargo, en los alrededores del lugar de los hechos, un elemento policial encontró un cargador de un arma calibre 22 mm, con siete cartuchos útiles; al revisar la motocicleta, se localizó un arma de fuego, correspondiente a dicho cargador.
Por esta situación, se aseguró a quienes dijeron responder respectivamente a los nombres de Pedro Germán Nieto Valencia, de 26 años de edad y Antonio Ángel Reséndiz Alonso, de 20.
Estas dos personas fueron trasladadas y puestas a disposición del ministerio público del fuero federal, dando el agente en turno inicio a la averiguación previa PGR/QRO/SJR-VII/263 en su contra, por su presunta responsabilidad en el delito de Portación de Arma de Fuego Sin Licencia.