Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 12 de diciembre de 2013.- Anualmente el municipio tiene que pagar 1 millón de pesos en limpiar grafitis y quitar pegotes de la señalización vial, indicó el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz, quien puntualizó que ellos sólo atienden lo relacionado con edificios y zonas públicas, pero afirmó que la zona que presenta mayor índice, en este asunto, es la de Carrillo Puerto.
Sobre el mensaje pintado en el Teatro de la República durante una manifestación en contra de la reforma energética, el funcionario municipal señaló que en este caso están trabajando de manera conjunta con la Dirección de Monumentos Históricos.
«Ese edificio en particular, lo atiende la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, y en caso de que lo soliciten nosotros estaremos dando la comisión, sin embargo, nosotros en el Centro Histórico, si estaremos atendiendo todos los inmuebles que fueron dañados».
Recordó que ellos sólo pueden actuar en caso de encontrar a alguien en flagrancia del acto, pues son una autoridad preventiva.