Aumentan asesinatos de mujeres en México un 127% en 2 décadas
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 10 de diciembre de 2013.- Ahora es en el jardín de niños José Nieto Dorantes, donde la señora Lorena Lucas Paz, madre de familia, denunció ante los medios de comunicación, los abusos y bullying que sufre su hijo, tanto de sus compañeritos como de la propia maestra, manifestando que “todos se cubre”.
El ama de casa señaló que como ella no deja que la manden, así como tampoco paga las cuotas “voluntarias”, deduce que es parte un desquite de los maestros y padres de familia. De igual manera manifestó que a su hijo, de tan solo 5 años de edad, no lo dejan entrar con alimentos, como agua y fruta.
Dijo que desde hace dos meses cambió la actitud del niño, además de que ya no quería regresar a la escuela. Acusó que la maestra, de quien solamente recordó su nombre, Olivia “N”, de maltratar de muchas manera al pequeño.
Informó que le solicitó a la directora que cambiaran a su progenitor de salón, ya que en donde está sufre maltrato, tanto de la maestra como de los niños.
Al tratar cambiar de escuela a su hijo, no encontró lugar en otra institución, por lo que ya no tuvo alternativa y tuvo que dejarlo donde está.
“Es que yo no me dejo que me mangoneen, entonces agarran de bajada a mi hijo”, dijo la señora
Agregó que además de los golpes, el pequeño estudiante ha llegado a presentar mordidas, lo que la motivó a quejarse por todos los conductos, además de que presentará su denuncia correspondiente.
Cabe destacar que desde hace tiempo, se han presentado varias denuncias en contra de este mismo jardín de niños, y al menos cuatro de estas, incluido este último caso, han sido atendidos por los medios de comunicación.