Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 9 de diciembre de 2013.- El oficial mayor del estado de Querétaro, Julio César Pérez, informó que hoy se llevará a cabo la subasta de 408 unidades móbiles que por sus condiciones han dejado de ser viables para las autoridades estatales, ya que sus gastos de reparación se han vuelto onerosos.
De acuerdo al funcionario estatal los vehículos serán puestos a remate para su venta y compactamiento como chatarra, por lo que el ganador de la subasta tendrá la obligación de destruir cada uno de los vehículos mencionados, ya que estos no pueden ser comercializados para transporte.
El monto por el cual iniciará la puja de estos vehículos está por encima de 1.6 millones de pesos, los cuales de acuerdo al Oficial Mayor podrían incrementarse hasta en un 35 por ciento como máximo por las condiciones de cada unidad.
El resultado de la puja de los vehículos se dará en los siguientes días, ya que de acuerdo al Oficial Mayor una vez que se tenga el resultado final se debe revisar la documentación del ganador y esperar la liquidación de las unidades.