Indicador Político
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 8 diciembre 2013.- De dos arteras puñaladas fue asesinado el joven quien en vida respondiera el nombre de Jorge Ramírez Estrada, de apenas 20 años de edad, por lo que el agente del ministerio público acudió a dar fe del cuerpo, iniciando para ello la averiguación previa NO SJR1/1577/2013, por el delito de homicidio.
Estos hechos se registraron en la calle Piñón en la colonia Visthá Hermosa.
En el reporte policial desde un inicio reportó que el presunto responsable de apenas 16 años de edad, se dio a la fuga en cuanto agredió al ahora occiso.
La información que recabaron los oficiales, señala que el menor presunto responsable del homicidio, es originario del Distrito Federal, y muy seguido estaba de visita en esta colonia.
De igual manera, se informó que otro joven fue detenido por los agentes de la DID, de quien se dijo está siendo investigado, pero por el momento será presentado ante el ministerio público como testigo de los hechos.
También se dijo que el cuerpo a simple vista presentaba dos heridas por arma blanca (punzo-cortante), presumiblemente una navaja, una en el tórax y otra en el abdomen.
Pese a que llegaron los cuerpos de emergencia, nada se pudo hacer por la víctima, ya que las lesiones le quitaron la vida casi al instante.
Al lugar arribaron los cuerpos de emergencias, la policía estatal, agentes de investigación del delito y el ministerio público.
El señor Gustavo Ramírez, padres del ahora occiso arribo al lugar dando informes de Jorge Ramírez Estrada, quien yacía en el piso de la calle sin vida.
Por el momento las autoridades ministeriales y policiales dicen no tener informes del motivo de las agresiones, se presume que desde hace tiempo los jóvenes