Feliz Navidad les desea Quadratín
QUERÉTARO, Qro., 4 de diciembre de 2013.- Para estas fechas decembrinas se estará instalando en el tianguis de la Avenida Sombrerete, al norte de la ciudad, un espacio dedicado a la venta exclusiva de alimentos propios de la temporada y artículos navideños a donde se está invitando a los comerciantes que no tengan un lugar para vender en estas fechas, dijo la presidenta de la Federación de Comerciantes Establecidos, Locatarios y Prestadores de Servicios (Fecopse), quien aseguró que es importante que exista este permiso de la autoridad municipal para realizar esto.
“Ya que vamos a desentender (sic) un poco lo que es la saturación del comercio en el centro. Sabemos que todos quieren trabajar en el centro, ya ven que siempre les digo, todos queremos la pechuga pero los huesitos no”, expresó la dirigente de los tianguistas, quien indicó que el comercio ha crecido de forma importante. Refirió que una de las ventajas de acudir a este lugar es que hay opciones de estacionamiento al contrario de lo que se vive en la zona centro de la ciudad.
Para este tianguis, el costo por día es de cuatro pesos por metro lineal, independientemente de que cada comerciante tendrá que pagar su luz eléctrica y el barrido al finalizar el día, lo cual de acuerdo a la dirigente de Fecopse, es un precio accesible para los comerciantes, los cuales dijo, estarán respetando algunos precios del año pasado. Este tianguis estará a partir de esta semana hasta que finalice la temporada, es decir, para principios de enero.