Vinculan a proceso a la Marylin Cote de Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 3 de diciembre de 2013.- Una discusión entre cónyuges dentro de un domicilio en El Pueblito provocó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal intervinieran, ya que la discusión entre los involucrados había terminado en golpes, informaron mediante boletín de prensa.
Tras realizar operativo de rutina en las principales vialidades de la cabecera municipal de Corregidora, los elementos de seguridad se percataron que un ciudadano los llamaba mediante señas. Durante entrevista el sujeto les indicó que en el interior de un domicilio se sostenía una fuerte discusión.
Después de intervenir, la mujer expresó que el cónyuge agredió a ella y a su hijo –un joven de 17 años e hijastro del agraviante-; con un cuchillo le causó una laceración en el pómulo derecho.
Los involucrados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, con la finalidad de asentar los hechos para dar seguimiento al caso.
En el comunicado se expresa que no se solapará ningún tipo de acto ilícito, mucho menos cuando se trate de agresiones dentro del núcleo más importante de la sociedad, la familia. Además se adelantó que en los próximos días entrará en funciones la Unidad Especialidad en Atención a las Víctimas, misma que contará con equipo humano y técnico para brindar apoyo psicológico y emocional, además contará con suporte de abogados para atender de mejor manera las necesidades de los afectados.