Debutará Cadillac en la Fórmula 1 en 2026
QUERÉTARO, Qro., 1 de diciembre de 2013.- Ignacio Ambriz, técnico del Querétaro, manifestó que sus jugadores están conscientes de lo que hay en juego, saben que Torreón no es una plaza nada fácil, pero tampoco es imposible remontar el marcador, lo van a intentar en los 90 minutos que quedan.
Añadió que vienen con la ilusión de ganar y nadie se las va a quitar. «Nadie nos puede quitar el ánimo, el deseo, la alegría que nos puede pasar al calificar a la siguiente ronda, aunque reconozco que Santos Laguna es un gran equipo, al que difícilmente se le va este tipo de situaciones», precisó.
Consideró que son 90 minutos en que se la deben jugar, como lo vienen haciendo normalmente en los partidos.
¿Se irán al ataque desde el inicio del encuentro?
– Tampoco nos podemos tirar a lo loco, no podemos partir desde el inicio el partido, pues si nos meten un gol sería remar mucho contra la corriente. Debemos manejar los tiempos del partido, saber cuándo atacar rápido, cuando tener la posición de la pelota, cuándo aprovechar una pelota parada, que será fundamental.
«Creo que es muy importante el manejo de los tiempos, es cierto que ellos llevan muchas cosas a favor, es cierto que las estadísticas y los pronósticos están en contra de nosotros, pero quedan 90 minutos en los que hay que ir intentando y trabajarlos de la mejor manera para poder aspirar a calificar a semifinal», advirtió.
Comentó que en el futbol todo es posible y nadie le va a quitar la ilusión de calificar a la semifinal, como lo consiguió Querétaro hace dos años en el Torneo Apertura 2011.
Se siente orgulloso de su equipo, porque tiene casta y va a pelear hasta el último minuto.
ANOTAR DOS GOLES
El delantero colombiano Walter Cosme manifestó que Querétaro viene a hacer su partido y a buscar los dos goles, a tratar de buscar el resultado y a remontar el marcador. Esperan que todo salga bien y ganar.
¿Confían en lograrlo?
– Estamos tranquilos, conscientes de lo que queremos y podemos hacer. Deseamos pasar a la semifinal, es el anhelo de todos nosotros.
Comentó que Santos Laguna es un equipo que los sorprendió en Querétaro, pero hoy deben hacer bien las cosas.
HAY CONFIANZA
El defensa Yasser Corona dijo que su equipo está bastante confiado, saben de la complejidad del partido, pero cree que tienen las armas suficientes para remontar el marcador.
Admitió que Santos Laguna hizo muy buen partido en Querétaro, pero tienen la plena confianza en revertir.
¿Cómo enfrentar el juego?
– La verdad, no creo que Santos Laguna vaya a aguantar el marcador. Va a salir a hacer lo que siempre hace cuando juega en su casa, que es salir a buscar el gol, a apretar al rival y a ampliar su ventaja.
«Va a ser un partido muy complicado, lo más importante para nosotros es quitarles la pelota el mayor tiempo posible, atacarlos, mantenernos lejos de nuestro arco y no prestarles el balón, esa va a ser la clave», puntualizó.
ESTAR ATENTOS
El goleador Isaac Romo comentó que tuvo la fortuna de marcar dos goles en el juego de ida y espera que en el partido de hoy vuelva a presentarse la oportunidad de anotar por el bien del equipo.
PARTIDO COMPLICADO
Gerardo Espinoza, un viejo conocido de la afición lagunera, reconoció que vienen en desventaja y esto hace el partido doblemente complicado. «Jugar en esta cancha es muy