Choque frontal entre 2 autos en la libre a Celaya
CADEREYTA, Qro., 1 de diciembre de 2013.- Rodrigo Mejía Hernández, presidente municipal de Cadereyta, expresó que presentarán ante la legislatura un incremento del 10 por ciento para la propuesta de Ley de Ingresos 2014, para así alcanzar los 200 millones de pesos.
Dijo que espera que la Ley de Ingresos para el 2014 sea aprobada por 200 millones de pesos, ya que de esta manera se le podrá dar respuesta a las demandas de la población.
“Tuvimos un incremento interesante, poco más del 10 por ciento, que obviamente nos va a permitir tener mucho más flexibilidad y sobre todo que ya no tenemos que pagar los 23 millones de pesos que ya pagamos en este año, entonces creo que el año que entra, viene muy bien”.
Dijo que actualmente se ha pagado cerca del 60 por ciento de la deuda que le fue heredada por la administración anterior y que con este presupuesto, se buscará privilegiar los programas sociales, en beneficio de las familias.
“Hay que destacar que durante el presente año se tuvo un importante incremento en la infraestructura a pesar de la situación económica que tuvo que enfrentar el municipio, pero fueron las gestiones y el apoyo del gobierno del estado y las diversas dependencias federales con lo que se llevó servicios básicos a las diversas zonas del municipio”.
Dijo que de aprobarse la solicitud de 10 por ciento estos se destinarán en programas sociales.