Se registra microsismo en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX
QUERÉTARO, Qro., 29 de noviembre de 2013.- El Presbítero Juan Marcos Granados Álvarez falleció este día, informó la Diósesis de Querétaro. Mediante su sitio en Internet el Obispo Faustino Armendáriz Jiménez. De acuerdo con el vocero de la Diócesis, Saul Ragoitia, Estuvo en la comisión de la Pastoral vocacional de la Diócesis
Falleció en un Accidente que ocurrió la tarde de hoy en la carretera a Querétaro-SLP. Este día llegará al seminario conciliar y mañana se realizará una misa al medio día. Su cuerpo será traslado a Dr. Mora, donde será velado y el domingo será trasladado a San José Iturbide, su lugar de nacimiento.
El día lunes se realizará la última misa en San José Iturbide. El Obispo Faustino Armendáriz encabezará su sepultura.
En su cuenta de Twitter, el Obispo de Querétaro lamentó la muerte del Presbítero «En las manos de Dios ponemos el alma de Padre Juan Marcos Granados A. PARROCO DE DR. MORA. Con dolor y con esperanza en Cristo resucitado».
Juan Marcos Granados Álvarez nació en San José Iturbide el 28 de abril de 1968, estudió teología y filosofía en el Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe.
Estuvo como Vicario de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, asimismo fue Vicario en la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes. Ejerció su ministerio en la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano.
En sus 18 años de sacerdote, siempre vivió con alegría su ministerio. Un hombre cercano a la juventud por su predicación. De gran devoción a la Virgen de los Dolores, peregrino de corazón, muy querido por las hermanas peregrinas. Impulsor de la transformación del Seminario, con una gran visión.