Recuperan siete vehículos robados en la zona metropolitana
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 26 de noviembre de 2013.- Un par de sujetos, quienes según el primer informe dado a las autoridades -con armas en mano- perpetraron el domicilio de una mujer adulta mayor y de su hijo, que desde hace años se dedican a la pepena de materiales reciclables, para despojarlos del dinero producto de la ventas de sus artículos, por lo que los ancianos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
Se informó que fue una señora de más de 77 años de edad, quien junto con su hijo se encontraban al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Cuarto Centenario, cuando al menos dos sujetos entraron con armas en mano. Uno de ellos sometió a Martín Durán, de 45 años de edad, mientras que el otro se “encargo” de la señora.
Para tratar de apoderarse del dinero, que según los delincuentes tenían los agraviados guardados al haber vendido el material de reciclado (como es cartón, papel, cartón, plástico, aluminio, entre otros más), los golpearon para obligarlos a que les dijeran donde estaba guardado el efectivo.
Ante las agresiones, madre e hijo resultaron lesionados, por lo que la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a las víctimas.