Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
QUERÉTARO, Qro., 20 de Noviembre de 2013.- Los Gallos Blancos de Querétaro tuvieron entrenamiento a puerta abierta donde se dieron cita poco más de mil personas en el Estadio Corregidora.
“El que venga la gente es un apoyo extra para nosotros, es importante que vengan, que se den el tiempo de poder estar con nosotros es un aliciente”, comentó el portero de los queretanos, Edgar Hernández.
La comunión que se ha dado entre la afición y jugadores este día no habla de otra cosa más que del inminente lleno habrá el próximo domingo en el Estadio Corregidora en el cierre de los partidos de ida de los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2013.
“Espero que así sea (el lleno en el Estadio Corregidora), sé que esta es una gran afición y es un partido de Liguilla y sé que van estar apoyando al equipo en todos los noventa minutos”, envía el mensaje el cancerbero “plumífero”.
A estas alturas del campeonato, cuando se han librado 17 batallas durante la fase regular, hoy el pensamiento está en salir a buscar el título del campeonato, dice Edgar Hernández, “yo creo que el objetivo es ser campeón, si tu le preguntas a cualquiera de los ocho equipos que estamos inmiscuidos pues la verdad es esa, nos vemos en la final levantando la copa”.
Sobre el rival en turno, Santos Laguna, menciona que habrá que tener una concentración especial para jugarle a un adversario muy peligroso. “Son un equipo muy capaz (Santos) ofensivamente sabemos la peligrosidad que ellos tienen y bueno lo importante nosotros en la parte defensiva lo importante siempre va ser mantener el cero, tratar de combatir esas armas que ellos tienen y creo que el equipo ha trabajado bien para eso”, finalizó