Queretana gana bronce en campeonato latinoamericano de motociclismo
QUERÉTARO, Qro., 14 de noviembre de 2013.- Mariano Varela también informó que a diferencia de otros equipos que están en la liguilla, se estudió el incremento de precios en los boletos para la fase final y se determinó que no fuera excesivo como es en otras plazas, para procurar cuidar el bolsillo del aficionado.
“El incremento es muy poco, prácticamente son los mismos precios que los que se dieron en la liguilla anterior (Apertura 2011). Si comparamos otros equipo incluso cerca de aquí, León, Morelia, ya no hablamos de Tigres es mucho más, realmente no le estamos pegando en el bolsillo a la afición, al contrario es un reconocimiento de todo el apoyo que nos ha dado y esperamos que la gente vaya, los boletos se están vendiendo bien a pesar de haber salido hace pocos días y sé que va a estar repleto y con una gran afición que nos va a estar apoyando desde el primer minuto”, aseguró el directivo queretano.
La seguridad para el partido ante Santos está garantizada ya que se está en constante comunicación con las autoridades y los operativos se pondrán en marcha e incluso serán más estrictos para que el Estadio Corregidora sea un gran refugio familiar para que el público asistente disfrute de un gran espectáculo.
“En ese sentido estamos en pláticas constantes con el gobierno para asegurar que sea una fiesta y evitar esa violencia en la que estamos en contra y por supuesto no queda duda que el espectáculo será en la cancha”, afirma Varela.
Mariano concluyó comentando que en esta fase final y después de haber cumplido el objetivo de llegar a liguilla, ahora se buscará hacer más, “queremos seguir haciendo historia, queremos que este equipo sea una constante en liguilla, el proyecto se armó para eso y en el primer torneo se está logrando y sé que los jugadores quieren más, queremos ser protagonistas (…) no me cabe la menor duda que estos muchachos van a dejar el alma dentro del campo para poder aspirar a la siguiente ronda”, finalizó.