Acompañan 12.3 millones de peregrinos a Virgen de Guadalupe en Basílica
ARROYO SECO, Qro., 13 de noviembre de 2013.- Algunos caminos de diversas localidades del municipio de Arroyo Seco continúan dañados e incomunicando a parte de la población, ello derivado de las lluvias provocadas por los huracanes Ingrid y Manuel.
Es por ello que, el edil de Arroyo Seco, Élfego Torres Balderas, acudió a la localidad de Vegas Cuatas para verificar parte de las afectaciones y ante los habitantes se comprometió a hacer lo que esté en sus manos para beneficiar a las pocas familias afectadas.
El edil, acompañado del director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, verificó que desde la Cancha de Usos Múltiples hacia arriba, el camino quedó totalmente destruido y las poco más de cuatro familias que habitan en esa zona fueron afectados.
Ante ello, se comprometió a mandar maquinaria para abrir de nueva cuenta el camino, quitando las inmensas piedras de ese paso, además de comentar que una o dos familias posiblemente sean reubicadas por el latente peligro que se generó en sus respectivas casas después del fenómeno meteorológico.
El alcalde pidió paciencia a los afectados y dijo que poco a poco solucionarán el problema.