Enfrentará Pachuca a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 12 de noviembre de 2013.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en San Juan del Río, alertó por medio de diversas redes sociales, la celebración de un evento deportivo automovilístico que está defraudando abiertamente a sus agremiados.
El evento conocido como “tuning”; presuntamente organizado con la autorización del Sistema DIF de esta localidad, aseguran sus organizadores se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre en la explanada de alguna de las naves contiguas al Centro Cultural y de Convenciones de esta ciudad.
En ese sentido la CANIRAC responsabiliza directamente al empresario guanajuatense Ricardo Gallegos como el responsable directo de que varios integrantes de la CANIRAC, en esta ciudad, hayan sido defraudados por esta persona, luego de que justamente el DIF municipal negara cualquier relación con Ricardo Gallegos quien se dedica a exponer autos antiguos en otras ciudades de la república mexicana.
Cabe recordar que la CANIRAC durante el mes de abril del presente año, en voz de su Gerente General; Paulino Moreno denunció la venta de autos robados en el tianguis que para dicho fin se ha estable cada fin de semana en el Centro Expositor de esta ciudad. En dicha oportunidad, Paulino Moreno aseguró que una red de “chatarreros” al igual se dedicaba a la venta de piezas automotrices de “dudosa” procedencia.