Pide Fiscal desestimar caso contra Trump por interferencia electoral
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 11 noviembre 2013.- Se activó la alarma entre las corporaciones policíacas, luego que en las inmediaciones del municipio de Huichapan, Hidalgo, se registrara un asalto a mano armada y los amantes de lo ajeno, de quien se dijo portaban armas de fuego huyeron con dirección a esta ciudad.
Ante la alerta, las diferentes corporaciones policíacas activaron sus respectivos operativos, además de que realizaron labores en conjunto, con el fin de evitar que los amantes de los ajeno ingresaran a nuestra ciudad.
Se informó que varios sujetos que portaban armas cortas, entraron a las instalaciones de la empresa asfaltadora denominada “Asfaltos Xicuco, ubicada en la comunidad de Jonacapa, en el punto denominado Cerro Pardo.
Tras perpetrar la zona, los delincuentes no solo les bastó robar, sino que para someter e intimidar al vigilante, a quien lo golpearon para luego ser inmovilizado y encerrado en una habitación.
El botín de los sujetos no fue dinero en efectivo, pues se llevaron el cableado de cobre de la instalación eléctrica de alto voltaje y una camioneta al parecer de la marca Ford, tipo pick up, la cual fue usada para llevarse los objetos que se estaban robando.
Se informó que fue hasta el que el vigilante se liberó de sus ataduras cuando pudo llamar a la policía, pero este tiempo fue aprovechado por los asaltantes, de quienes se presume huyeron con dirección a este municipio.