Se proclama campeón nacional el ciclista moreliano Arturo Merlín
QUERÉTARO, Qro., 8 de Noviembre de 2013.- La motivación de los Gallos Blancos está a tope para sacar el resultado positivo este sábado en la cancha del Estadio Hidalgo ante los Tuzos de Pachuca.
El depender sólo del plantel para poder avanzar a la fase final del Torneo Apertura 2013 ha sido un aliciente para que la semana de entrenamientos en el campamento queretano sea con mucha concentración de cara al partido del próximo fin de semana.
“Nos preparamos a partir del lunes para este partido tan importante contra Pachuca que siempre es un equipo muy importante, con buenos jugadores que juegan muy bien y dependemos de nosotros, de lo que hagamos dentro de la cancha los 90 minutos”, mencionó el argentino Leandro Gracián en entrevista con los medios de comunicación que se dieron cita esta mañana en el Estadio Corregidora.
Los Gallos Blancos se convertirán en auténticos guerreros al ingresar al campo según lo dicho por Leandro Gracián y tendrán que ser muy inteligentes para ganar un partido que tendrán que trabajar de principio a fin siempre pensando en la perfección del mismo.
“Tenemos que pensar en qué vamos hacer nosotros dentro de la cancha, por que la necesidad la tenemos nosotros, entonces tenemos que estar tranquilos que tenemos 90 minutos para ganar el partido. Es el único resultado que nos conviene para estar tranquilos”, afirmó.
Leandro ha cumplido su tercera semana completa de entrenamientos a la par de sus compañeros y está ansioso de poder aportar más y que mejor en el duelo crucial ante Pachuca luego que ante Atlas marcó el gol de Gallos en la derrota sufrida ante los rojinegros.
“Me he sentido con mucha confianza dentro de las prácticas, el gol con Atlas me vino muy bien y me siento cada vez mejor físicamente. Completando todos los entrenamientos”, finalizó el pampero.
Gallos Blancos prácticamente cerró preparación para el duelo y sólo resta afinar detalles en las últimas horas previas al compromiso donde seguramente buscarán hacer historia los jugadores queretanos, llegar por a la liguilla del futbol mexicano.