Debutará Cadillac en la Fórmula 1 en 2026
QUERÉTARO, Qro., 8 de Noviembre de 2013.- Los Gallos Blancos de Querétaro están listos para enfrentar el juego clave de la jornada 17 de la Liga Mx y para eso pondrán el corazón por delante para sacar el resultado que los haga ingresar a la liguilla por segunda ocasión para una franquicia queretana.
“No queda de otra, tenemos que salirnos a matar en la cancha, a jugar con el corazón para así poder sacar un buen resultado y traernos los tres puntos que a la larga nos dé la clasificación”, comentó el jugador chileno Esteban Paredes después del entrenamiento de esta mañana en el Estadio Corregidora.
No hay mañana para los queretanos y sólo piensan en ganar para alcanzar el objetivo que se plantearon desde el inicio del campeonato, “en el camerino se especula solamente eso, que no tenemos otra opción ni siquiera de empatar, no estamos pensando ni en el partido que tiene Tijuana ni el partido que tiene Tigres que son los dos que también pueden tener opción. Así que solamente en la semana se ha hablado que tenemos que traernos los tres puntos para así ya meternos a la Liguilla”, comentó el andino.
Como un hombre de hierro, Esteban Paredes es un delantero que sabe sobreponerse a cualquier clase de presión, por eso ha forjado una carrera de grandes logros en Chile y ya como campeón goleador en el futbol mexicano hace precisamente un año cuando formaba parte del club Atlante, así que demuestra que es un factor para se puede contralar.
“Siempre juego con presión, como delantero siempre tengo que hacer goles y me ha pasado en varios equipos, no solamente acá. Así que este es un partido importante donde creo que tenemos que aparecer los delanteros y para así las ocasiones que tengamos tratar de convertirlas”, asegura.
Acerca del rival en turno, Paredes afirma que siempre enfrentar a un equipo como Pachuca será complicado, sin embargo hoy las circunstancias no han sido las más favorables para los Tuzos, en cualquier caso es un adversario que puede convertirse en un arma de dos filos.
“Este encuentro va ser muy difícil, sabemos que Pachuca no se está jugando nada, se está jugando un partido más y creo que ellos no van a tener presión y van a jugar un partido muy tranquilo así que creo que la concentración va ser clave para este encuentro”, aseveró el jugador sudamericano.
El atacante andino no resta importancia a lo que les ha sucedido en sus partidos fuera de casa donde tuvieron una cosecha de dos victorias, un empate y cuatros descalabros, todas sus salidas han sido lecciones que ahora tendrán que encausar de manera positiva, dice Paredes.
“Sabemos que afuera no hemos tenido grandes partidos, pero creo que este es un partido importante donde todo el equipo, y más los experimentados, tenemos que sacar de nuestra experiencia de otros partidos, de otros encuentros donde sí lo hemos hecho bien para tratar de poder salir a enfocarnos más en este partido que es importante”, finalizó.