Retoma Daniela Torres ruta olímpica hacia Los Ángeles 2028
QUERÉTARO, Qro., 7 de noviembre de 2013.- El dueño del Querétaro, Amado Yáñez, sigue dando golpes económicos en el mundo del futbol y su próximo objetivo sería el central mexicano del Espanyol, Héctor Moreno, por el que pagaría cerca de siete millones de euros para adquirir el 70% de sus derechos.
Según el diario Sport, la compra se hará por medio de un grupo inversor mexicano encabezado por Yáñez y el negocio se concretó hace unas semanas cuando el presidente del equipo catalán, Joan Collet, viajó a nuestro país para hablar con el directivo queretano.
Ahora el que viajará será Amado Yáñez para ultimar los detalles de la negociación entre los que destaca la fecha en la que deberá traspasarse el seleccionado nacional con la intención de obtener el mayor beneficio económico posible por lo que es factible que esta sea la última temporada de Moreno con los Periquitos.
Además, el presidente del Querétaro está a nada de comprar al equipo español de Segunda División, Alcorcón, por el que pagaría 3 millones de euros.