
Lenia Batres desestima encuestas que la ubican en último lugar
QUERÉTARO, Qro., 2 de noviembre de 2013.- Asegura el diputado federal Marcos Aguilar Vega que la salida de los legisladores federales panistas de la Plaza Fundadores, fue de mutuo acuerdo con las autoridades municipales, debido al inicio de los trabajos de la obra pública «Rescate y Rehabilitación de la Plaza Fundadores», así como del atrio del Convento de La Cruz.
Aguilar Vega precisó que han sido 38 las semanas que han estado en este sitio con el programa «Viernes Ciudadano» el cual dio inicio el pasado mes de febrero y que de manera ininterrumpida ha logrando atender directamente a mil 870 personas.
El 28 de octubre, el Municipio de Querétaro, a través del delegado del Centro Histórico, José Niembro Calzada, envió un oficio notificando que debido a las obras que se iniciaron en Plaza Fundadores, las peticiones de solicitud de espacio físico deberán realizase para otra plaza pública.
«El programa Viernes Ciudadano ha sido un programa exitoso y continuará realizándose, estamos valorando el espacio físico donde se llevará a cabo, pero inmediatamente se defina, se informará oportunamente a los ciudadanos».
El legislador blanquiazul agregó que este programa surgió de la necesidad de que los legisladores tuvieran un contacto directo y escucharan los problemas de la población, atendiendo a las personas con dos objetivos principales: el contacto directo con la ciudadanía y el trabajo legislativo serio y responsable.