Los límites de la complacencia
QUERÉTARO, Qro., 9 de octubre de 2013.- Descarta el edil capitalino, Roberto Loyola Vera, realizar debate ante su homólogo panista Antonio Zapata, en torno al impuesto predial.
Lo anterior dio a conocer Loyola Vera, luego que el presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata, en su calidad de Coordinador de los presidentes municipales del PAN, retara ante los medios de comunicación a Roberto Loyola en su calidad de Coordinador de los presidentes municipal emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Tras la decisión tomada por los 13 alcaldes del Revolucionario Institucional de no incrementar durante el 2014 el impuesto predial, lo cual Zapata Guerrero calificó de una acción electorera que sólo busca engañar a los queretanos.
Roberto Loyola, calificó que no hay nada que debatir debido a que la decisión que emprendió el PRI, sólo busca ayudar a las familias queretanas.
“No hay nada que debatir nosotros estamos determinados en apoyar la economía de las familias en estas circunstancias que es un sumarse a un proyecto nacional”.