Acompañan 12.3 millones de peregrinos a Virgen de Guadalupe en Basílica
QUERÉTARO, Qro., 3 octubre 2013.- Elementos de la Policía Estatal (PoEs), lograron el aseguramiento de tres presuntos implicados en un robo con las características de un «pacazo».
Todo sucedió cuando unidades de la PoEs al ir circulando en el operativo “Calles Seguras”, les marcó el alto una persona, explicando que dos personas lo habían despojado de 41 mil 800 pesos que momentos antes había retirado de una institución bancaria, con el truco de un billete tirado en la calle, y al no caer en su intento de timo, le arrebataron la bolsa con el dinero, huyendo a bordo de un vehículo marca Nissan Tiida, modelo 2011, color vino, con placas para Estado de Jalisco, sobre Avenida Corregidora Norte a la altura de Plaza Boulevares; el cual era tripulado por tres personas del sexo masculino.
Tras montarse un operativo lograron detener el vehículo a la altura de la Plaza la Laborcilla, asegurándose a quien dijo llamarse Kevin Israel Manríquez Fragua de 25 años de edad, Pedro Manríquez Moreno de 57 y Miguel López Sánchez de 61, todos originarios del Distrito Federal, quienes aún traían consigo el dinero integro de la persona afectada.
Por tales hechos las tres personas, el dinero y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público número XII A para continuar con las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana hizo un atento llamado a la sociedad que ha sido víctima de algún delito y reconocen alguno de los detenidos efectúe la denuncia correspondiente a la línea de emergencia 089.