Alcanza Querétaro la aplicación de más de 400 mil dosis contra influenza
QUERÉTARO, Qro., a 30 de septiembre del 2013.- 18 comerciantes de las calles aledañas del Mercado Escobedo fueron desalojados por un grupo de aproximadamente 30 personas del área de inspección y 20 elementos de la policía municipal.
El día de hoy arribaron a las inmediaciones del mercado Mariano Escobedo, cerca de 30 elementos del área de inspectores para realizar el decomiso de mercancía que se encontraban ofertando los comerciantes ambulantes quienes aseguran que el gobierno de Roberto Loyola ha sido de puertas cerradas al no ofrecer un espacio donde comercializar sus productos.
El señor Pablo Martín Velázquez acusó que como no tienen un líder, la autoridad municipal no ha entablado diálogo con ellos, y piden que les devuelvan su mercancía, pues fueron desalojados con uso de violencia por ofrecer sus productos en vía pública.
«No nos dejan trabajar a gusto, diario va a ser esto al rato hasta un muerto o un lesionado y que hay de eso ellos no se ponen a pensar en eso, como ellos tienen para comer yo tengo cinco meses sin trabajar, el municipio no se presta para dialogar solo porque no tenemos representante y no se vale nos desalojaron por prepotencia de la inspección».
Asimismo dijo que fueron desalojado únicamente por no contar con un representante que tenga dialogo con el municipio.
“Nosotros no tenemos líder, nosotros somos libres, porque a nosotros no nos gusta mantener a personas que se usen de la gente para que les den casa y terrenos (…) nosotros solo pedimos que nos den una opción de trabajo yo sé que se va a ver bonito limpio lo entendemos pero ellos no entienden nuestra necesidad, ellos quieren que nos dediquemos a robar”.