QUERÉTARO, Qro., 30 de septiembre del 2013.- Más de dos mil niños se vieron beneficiados con la entrega de infraestructura básica que realizó el alcalde capitalino Roberto Loyola, en cuatro escuelas del sector básico.
El monto de la inversión fue superior a un millón y medio de pesos beneficiando a las instituciones académicas de la primaria José Ma. Morelos y Pavón, Primaria Insurgentes Queretanos, primaria José Morales Lira y el Preescolar Insurgentes.
En la escuela José Ma. Morelos y Pavón se llevó a cabo la rehabilitación de los sanitarios beneficiando a 636 alumnos y la obra tuvo un monto de inversión de trescientos mil pesos. Por su parte la escuela Primaria Insurgentes Queretanos se llevo a cabo la construcción de la barda perimetral con un monto serranos a los trescientos mil pesos beneficiando a 591 estudiantes. De igual forma en la Primaria JoseéMorales Lira donde el costo de la barda perimetral tuvo un costo de 329 mil pesos y beneficiara a 1008 alumnos.
En el preescolar Insurgentes se llevó a cabo la entrega del aula de usos múltiples que tuvo una inversión de 601 mil pesos y beneficiara a 286 alumnos.