Indicador Político
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 28 de septiembre de 2013.- En estas temporadas de lluvia, las calles del centro de la ciudad recienten las precipitaciones pluviales, no solo en las afectaciones que sufren las arterias, sino que en los encharcamientos ocasionan serios problemas a los peatones que salen por cualquier cuestión.
Al no tener registros que puedan contener el agua pluvial, además de que no hay drenes que dirijan el agua a un solo lugar, las calles se encharcan, además de que las coladeras arrojan sus líquidos contaminados, dejando malos olores en varias arterias.
Anoche se pudo ver las calles de Belisario Domínguez, Fernando de Tapia, Hidalgo, la avenida Juárez, entre otras más del centro de la ciudad, encharcadas lo que dificultaba a los peatones pasar a través de ellas.
Sobre Mariano Jiménez, se pudo observar a los trabajadores de la CFE laborando en un problema que se tuvo en el lugar, por lo que la arteria fue cerrada a la circulación vehicular.
Hasta el momento no se reportan afectaciones mayores dentro de la ciudad, sin embargo, desde ayer se reportaba el desalojo de las palapas de La Estancia, principalmente los establecimientos que estaban cerca de la presa Constitución.