Grooming: una amenaza creciente para los menores en entornos digitales
QUERÉTARO, Qro., 27 de septiembre del 2013.- El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera pidió a los habitantes de la delegación Cayetano Rubio, no caer en falas especulaciones tras los rumores que se han suscitado de la instalaciones del tren rápido en la colonia Hércules.
“Los ciudadanos están diciendo que si no está en riesgo su patrimonio como si hubiera alguien que les pudiera arrebatar sin ningún tipo de procedimiento salvaguarda lo que es suyo, yo no puedo asegurar el futuro porque no conozco el proyecto, estamos especulando y estamos hablando de algo que no conocemos lo que sí puedo garantizar es que mientras yo pueda servir a los queretanos estaré siempre de su lado”.
Asimismo pidió al diputado federal Marcos Aguilar, a no confundir a los habitantes de la colonia Hércules con falsa información.
“A mí me cuesta trabajo comprender como hay actores políticos que en lugar de dejar en claro al ciudadano que la labor fundamental del sector público es beneficiar al ciudadano no afectarlos y que al final existen leyes y que en Querétaro es un estado de derecho”
Destaco que esta magna obra que unirá a la ciudad de México con Querétaro, debe de ser una obra que enriquezca y que no afecte a la ciudadanía.
“Yo decía y ratifico es mi convicción que la infraestructura que significa la construcción de un tren para pasajeros que conecta a la ciudad de México con la de Querétaro, tienen que ser un infraestructura que venga a enriquecer a Querétaro y que esa infraestructura por ninguna circunstancia tienen que poner afectar el patrimonio de nadie”.