Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 25 de septiembre del 2013.- Más de cinco mil jóvenes se espera que lleguen este sábado 28 de septiembre al auditorio Josefa Ortiz de Domínguez para ser parte del cuarto concierto Cielo Abierto, que busca fomentar entre la juventud queretana la adoración de la eucaristía y el fomento a los valores católicos.
Pedro González, director del proyecto Cielo Abierto informó que la realización de este evento contó con la autorización del obispo de la Diócesis de Querétaro, quien se manifestó complacido de que existan este tipo de eventos enfocados a que los jóvenes se adentren a la vida católica.
Asimismo refirió que con Querétaro son más de 27 entidades federativas las que participan en México con este tipo de eventos que buscan generar en la juventud un acercamiento más profundo a la religión católica, y donde al decir de los organizadores “se ponen al servicio de Dios los mejores recursos en producción de video, iluminación y audio”.
El concierto se realizará el sábado 28 de septiembre en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a las cuatro de la tarde donde actuaran Carlos Omar y Myriam de Matamoros, Ester de República Dominicana, Lalo Ortiz y Grupo Emmanuel de la Ciudad de México.
El acto durará cerca de cuatro horas y durante este se espera la participación del obispo emérito de Querétaro, Mario de Gasperín, quien confirmó su asistencia para realizar la homilía en el auditorio, la entrada será gratuita y los boletos estarán disponibles en los teléfonos 223 3359, 213 6565 y 294 8718.